Skip to main content
II Congreso Mundial de Personalismo

La Dra. Nancy González participa en el II Congreso Mundial de Personalismo en Madrid


La Dra. Nancy González Olivares, profesora investigadora de nuestra Facultad, participó como ponente en el II Congreso Mundial de Personalismo, celebrado en Madrid, donde presentó la investigación:

“Persona, trabajo y participación: fundamentos en Karol Wojtyła para una comprensión filosófica de la inclusión laboral”.

 

Su intervención propuso comprender la inclusión más allá del acceso formal al empleo, vinculándola con el reconocimiento de la dignidad, la subjetividad y la participación activa de cada persona dentro de la comunidad de trabajo.

El Congreso representó, además, un valioso espacio de intercambio académico, diálogo interdisciplinario y vinculación con investigadores internacionales, así como la oportunidad de escuchar a especialistas como Domènec Melé, profesor emérito del IESE Business School y referente internacional en ética empresarial, cuyas aportaciones permiten relacionar el personalismo con la acción humana, la dirección de empresas y las relaciones dentro de las organizaciones.


II Congreso Mundial de Personalismo