Pasar al contenido principal

Egresado Anáhuac participa en el 15º aniversario de la comunidad politécnica

En su ponencia, el Mtro. Alfredo Navarrete habló de los retos a los que se enfrenta una defensoría de los derechos universitarios.

 

El Mtro. Alfredo Navarrete Castillo, egresado del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior (gen. ‘18) de nuestra Facultad de Educación y quien se encuentra desarrollando su investigación doctoral titulada “Análisis de los modelos de operación y funcionamiento de los organismos defensores de los derechos universitarios: un estudio comparativo de instituciones de educación superior públicas y privadas”, participó como conferencista magistral durante la celebración de los 15 años de la Defensoría de los Derechos Politécnicos.

Durante su ponencia habló de los grandes retos a los que se enfrenta una defensoría de los derechos universitarios y destacó la importancia de estos espacios al interior de las instituciones educativas, al señalar que “el orden, la sana convivencia y el respeto de una comunidad universitaria siempre debe ser una prioridad”.

La comunidad politécnica recibió con entusiasmo la participación de los ponentes y celebró esta jornada de reflexión sobre los derechos humanos.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx