Pasar al contenido principal

Abordamos el tema de la educación superior en asamblea de la UANL

El Dr. Alfonso Torres Maldonado participó en la XXIX Asamblea Ordinaria y la VII Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía.

 

Nuestra Facultad de Educación participó en la XXIX Asamblea Ordinaria y la VII Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía A.C. (ANEFEP), que se celebró en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En dichas asambleas de la ANEFEP se trataron varios asuntos importante sobre la educación superior, evento en el que participó el Dr. Alfonso Torres Maldonado, coordinador del área educativa de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, en representación de la directora de la Facultad de Educación, la Mtra. Francesca Munda Magill.

Entre los temas abordados destacan, además de la educación superior, las principales tendencias de crecimiento en los siguientes años para garantizar la formación integral de los jóvenes universitarios y dar seguimiento a las acciones políticas y legales que se han suscitado en el presente sexenio.


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx