Pasar al contenido principal

Académicas de Educación participan en re-acreditación de licenciatura de la UDEM

A través del CEPPE, la Dra. Nancy Picazo y la Mtra. Penélope González se sumaron a la re-acreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Como parte de los trabajos de evaluación de pares académicos que realiza el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A.C. (CEPPE), integrantes de nuestra Facultad de Educación realizaron una visita con fines de re-acreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey (UDEM).

La Dra. Nancy Picazo Villaseñor, coordinadora académica del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, se sumó como representante del Comité Acreditador, mientras que la Mtra. Penélope Jazmín González Cano, coordinadora del área de Administración y Desarrollo de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, participó como parte del equipo evaluador, junto con la Mtra. Niza Gutiérrez Ruiz, de la Universidad Panamericana Puebla, y la Mtra. Ligia García Béjar, de la Universidad Iberoamericana Guadalajara.

 


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx