Pasar al contenido principal

Académico de Educación participa en Coloquio de la Universidad del Valle de Puebla

El coordinador académico del Área Educativa de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, Dr. Alfonso Torres Maldonado, habló a los alumnos sobre la importancia de los saberes educacionales.

 

El Dr. Alfonso Torres Maldonado, coordinador académico del Área Educativa de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, ofreció una videoconferencia a los estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla durante el Coloquio de Experiencias Estudiantiles.

A través de una videoconferencia, habló a los alumnos sobre la importancia de los saberes educacionales conforme a las situaciones actuales y la necesidad de implementar y utilizar estrategias digitales.

El Lic. Omar Alexis Elías Segura, en conjunto con la Dirección de la División de Artes y Humanidades, y la Coordinación de Pedagogía de la Universidad del Valle de Puebla, agradeció a nuestro académico por su valioso apoyo como ponente en el Coloquio, mismo que fue muy significativo y enriquecedor para todos.

“También agradecemos la apertura por parte de la Universidad Anáhuac México por permitirnos tener una conexión académica en favor de nuestros alumnos, por lo que nos congratula el saber que estamos aportando conocimiento y sabiduría a cada uno de ellos, esperando contar con más eventos y participación en ambas instituciones”, agregó.

Con lo anterior, se hace patente la misión de la Facultad de Educación de la Universidad Anáhuac México al ejercer un liderazgo de servicio a los demás y a la comunidad, así como promover la dignidad de la persona como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje en cualquier nivel educativo.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx