Pasar al contenido principal

Académico de Educación participa en Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia

LMV


El Dr. Luis Medina Velázquez presentó la conferencia intitulada: “Innovaciones en la evaluación médica”, dirigida a los profesores que integran el Consejo.

El Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de la Maestría en Educación, presentó una ponencia en el marco del 68 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (Femecog), que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, y que contó con una asistencia de más de a los 3,400 participantes.

El académico de nuestra Universidad presentó la conferencia intitulada: “Innovaciones en la evaluación médica”, dirigida a los profesores que colaboran en el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C., organismo de carácter médico-académico encargado de la certificación y recertificación de la competencia de los médicos especialistas en la materia y las especialidades que de ella derivan, presidido por el Dr. Miguel Antonio Ambás Argüelles.

A través de las múltiples actividades de este evento, se ofreció a los profesionales de la obstetricia y la ginecología de México y el extranjero lo más relevante de la medicina en materia académica, científica y evolutiva, además de la interacción de los médicos con sus pacientes.

El Dr. Sergio Fajardo, destacado miembro de la región III que abarca los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa y quien estuvo a cargo de la organización del congreso, describió este logro como el producto de una gran lucha que inició hace casi 10 años, cuando buscó en una reunión de presidentes que su región llevará a cabo el congreso nacional.


Más información:

Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx