Pasar al contenido principal

Alumnas de Pedagogía Organizacional y Educativa presentan proyecto final

Felicitamos a las futuras profesionales del campo educativo quienes con profesionalismo y compromiso académico defendieron sus proyectos

 

Seis alumnas del último semestre de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa de nuestra Facultad de Educación realizaron ante sus respectivos sinodales la presentación oral de su proyecto aplicativo integrador como parte de la materia de Practicum VII: Profesional.

Los días 19 y 20 de mayo, mostraron con profesionalismo y compromiso académico los proyectos aplicativos integradores desde sus diagnósticos hasta la implementación de la mejor solución educativa.

Los sinodales reconocieron la calidad de los trabajos y su participación como futuras profesionales del campo educativo en las instituciones receptoras de prácticas o de los proyectos de emprendimiento que mostraron.

Felicitamos a las siguientes estudiantes y compartimos el título de sus respectivos proyectos de emprendimiento o con alguna institución receptora de prácticas profesionales:

  • Marianna Felix Velez, “Adulting 101: Cómo ganar el juego del dinero. Propuesta de educación financiera en línea para jóvenes”. Proyecto de emprendimiento.
  • María José Velázquez Rosas, “Error 404: Que tus decisiones marquen tu vida. El proceso de Orientación Vocacional basado en un pensamiento disruptivo y sistémico”. Proyecto de emprendimiento.
  • Renata Sánchez Cordero, “Your Baby’s Universe”. Proyecto de emprendimiento.
  • María Fernanda Martínez Guzmán, “Liderazgo digital desde la intervención parental, a través de la educación en línea”. Proyecto con institución receptora.
  • Carolina Mejía Tinoco-Ariza y Caroline Sandrine Leroy Rivera,  “Propuesta de rediseño curricular y complemento de ejes transversales del diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales”. Proyecto con institución receptora.

 


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx