Pasar al contenido principal

Alumnos de Historia realizan visita cultural al Castillo de Chapultepec

Alumnos de Historia realizan visita cultural al Castillo de Chapultepec

 

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día del Historiador, la coordinación de la Licenciatura en Historia junto con la mesa FESAL de Historia, realizaron una salida cultural al Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec.

El propósito de la visita fue fomentar la cohesión de la comunidad estudiantil y promover una valoración más profunda de este espacio patrimonial, testigo esencial de la historia y la identidad de México.

Durante el recorrido, los asistentes, acompañados por su coordinadora, la Mtra. Karla Sandoval Téllez, pudieron disfrutar de un recorrido guiado por las instalaciones del Castillo y del Museo en compañía del egresado Erick Bernardo Reyes Rodríguez, quien compartió su conocimiento y experiencia adquiridos durante los años en que colaboró en el propio recinto. Su guía ofreció una mirada experta y cercana que enriqueció la comprensión histórica y museográfica del grupo.

La participación de la mesa FESAL de Historia permitió consolidar este espacio de aprendizaje y convivencia. La visita se convirtió en una oportunidad para reafirmar la identidad profesional del historiador Anáhuac, fomentar el diálogo académico y disfrutar del patrimonio histórico nacional en un entorno inspirador.


Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Mtra. Karla Sandoval Téllez
karla.sandovalte@anahuac.mx