Pasar al contenido principal

Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales asisten a la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales asisten a la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

 

El miércoles 28 de febrero de 2024, los alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales se unieron a toda la Comunidad Universitaria Anáhuac para asistir a la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe.

Tras salir en autobuses del Campus Norte y a su llegada a la Calzada de Guadalupe, nuestros alumnos caminaron y cantaron durante su camino hacia la Basílica, viviendo un ambiente de espiritualidad, oración y agradecimiento por ese momento tan especial.

A su arribo al templo, tuvieron la oportunidad de rezar, orar, pedir por sus seres queridos y reforzar su relación con Dios y con la Virgen de Guadalupe.

Cabe destacar que este año la peregrinación fue muy significativa, ya que se realizó en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de nuestra Universidad Anáhuac México, por lo que nos encantó formar parte de este gran evento.

Sin duda, los alumnos del Diplomado disfrutaron mucho este momento y confiamos en que el próximo año podrán repetir esta gratificante experiencia.


Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx