Pasar al contenido principal

Bienvenidos, alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales

Un total de nueve alumnos se sumaron a las clases presenciales que se imparten en el Campus Norte, quienes además podrán participar en talleres artísticos como pintura, canto, teatro, entre otros.

 

Se realizó de manera presencial la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) que recibió a la décima segunda generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de la Facultad de Educación dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual.  

 Después de más de un año de clases en línea, nuestra Facultad de Educación está muy contenta de recibir a nueve alumnos (cinco hombres y cuatro mujeres) de forma presencial.

En este evento académico se contó con la presencia de la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación; la licenciada Gloria Castañeda Fuertes, coordinadora para la Inclusión de Personas con Discapacidad; la Mtra. Mónica Fernández Sánchez, responsable diplomado en el Campus Sur, y la Lic. Ana Larisa Almazán, responsable del diplomado en el Campus Norte, quien además dijo estar muy emocionada de iniciar esta gran etapa con los alumnos de forma presencial y conocerlos a todos.    

 Por otra parte, nos acompañaron las alumnas del diplomado de la décima primera generación, Sofía Alcántara y María Flores, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida y acompañaron a los nuevos integrantes en un recorrido por la Universidad.

La generación esta constituida por alumnos ilusionados de iniciar sus estudios en esta Institución. Adicional a las materias del bloque de autodeterminación y del Bloque Anáhuac que ofrece el diplomado, tomarán materias de diferentes licenciaturas de acuerdo con sus intereses, como Pedagogía, Gastronomía, Teatro y Actuación, Diseño Industrial y Comunicación, al igual que talleres artísticos como pintura, canto, teatro, entre muchos más.

Estamos seguros de que será una etapa inolvidable para todos. ¡Sean bienvenidos y bienvenidas! 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor 
npicazo@anahuac.mx