Pasar al contenido principal

Caroline Sandrine Leroy labora en proyecto de educación en Armenia del World Bank Group

Caroline Sandrine Leroy labora en proyecto de educación en Armenia del World Bank Group

 

La licenciada Caroline Sandrine Leroy Rivera (Pedagogía, gen. ‘20), quien labora en World Bank Group ubicado en Washington D.C., compartió con la Comunidad Universitaria su formación profesional que la ha llevado a destacar en el extranjero.

Nuestra egresada comenzó en mayo de 2021 a trabajar en dicha institución financiera internacional donde se dedica a la formación de los profesores en pedagogías modernas y centradas en el estudiante para mejorar la educación para el a través del Proyecto de Educación en Armenia, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación en STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).

Leroy Rivera aseguró que cada una de las materias que cursó en la carrera profesional, así como los docentes, le han ayudado en su trabajo, además de las habilidades que aprendió como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, el conocimiento de métodos y teorías cualitativas y cuantitativas, la gran atención a los detalles, entre otras.

También invitó a los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa a disfrutar cada momento de la carrera. “El tiempo vuela y cuando menos te des cuenta, estarás graduándote y empezando tu vida laboral. No quieras correr, todo llegará a su momento. Disfruta el ahora y el presente y preocúpate menos por el futuro. Mira el lado positivo a todo”, agregó.

Felicitamos a la licenciada Caroline Leroy por aportar al mundo de la pedagogía su talento y su pasión por la educación a nivel internacional, quien finalizó con el siguiente mensaje: “Dale una oportunidad a todo y si te gusta la carrera, aprendes porque aprendes, no hay pierde. Solo déjate fluir y la vida te llevará exactamente a dónde perteneces. ¡Confía!”.

Con este consejo, estamos seguros que su liderazgo de acción positiva traspasa las fronteras para vencer al mal con el bien en la educación.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina
lmedina@anahuac.mx