Pasar al contenido principal

Celebramos la primera sesión del nuevo consejo de asesores de la Facultad de Educación

Celebramos la primera sesión del nuevo consejo de asesores de la Facultad de Educación

 

El 28 de abril de 2023 se realizó la vigésima primera junta del Consejo Asesor de la Facultad de Educación en la cual estuvieron presentes importantes egresados y destacadas personalidades del ámbito educativo, quienes brindaron sus puntos de vista, reflexiones, visiones a futuro y comentarios analíticos.

La junta fue encabezada por la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, acompañada por el maestro Carlos Eduardo Del Real Niembro, director de Egresados; la maestra Patricia Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados, y el doctor Alfonso Torres Maldonado, coordinador académico de los posgrados en línea.

También estuvieron presentes el maestro Ernesto Núñez Mejía, director editorial de Santillana UNOi; el licenciado Javier Agustín Quijano Orvañanos, presidente de la Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual A.C. (CONFE), y la doctora Mónica Georgina Cinco Basurto, directora general de la Fundación Educa.

Entre los egresados que asistieron se encuentran la doctora Patricia Gánem Alarcón (Doctorado en Educación, gen. ‘98), directora general de Grupo Loga, S.C.; el licenciado Rubén Romero González (Pedagogía, gen. ’14 y maestría en Educación, gen. ’19), Learning Experience & Development Manager de Clip; el maestro Luis Legorreta Hernández (Maestría en Educación, gen. ’18), director de Recursos Humanos en Calidra; la licenciada María Altamirano González (Pedagogía, gen.’14), gerente de programas en Lego Foundation, y la maestra Miriam Patricia Dávila Arredondo (Pedagogía, gen. ’10) directora de Recursos Humanos de Crehana.

Agradecemos a cada uno de los presentes por sus importantes reflexiones, consejos y aportaciones a la Facultad de Educación, respecto a su misión, visión y estrategia, así como su contribución para la actualización del plan de estudios de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, a fin de generar comentarios y recomendaciones sobre el próximo plan de estudios de dicha licenciatura tomando en cuenta temas actuales, tendencias futuras, materias a considerar y vinculación con las empresas.


Más información:
Facultad de Educación
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx