Pasar al contenido principal

Coordinadora de Especialidad en Educación Perinatal presenta su libro Embarazo: Guía práctica para padres

: La publicación pretende animar a los padres modernos a asumir con gozo y alegría el proyecto de su propia familia, además de proporcionarles herramientas prácticas.

 

La coordinadora académica de la Especialidad en Educación Perinatal de nuestra Facultad de Educación, Gabriela Oria de Quinzaños, presentó su libro Embarazo: Guía práctica para padres publicado por Editorial Trillas, evento en el que participaron los ginecólogos: Alejandro Pliego Pérez, Jorge Kunhardt Rash y Jesús Lujan Irastorza, así como el pediatra Horacio Reyes Vázquez, quienes  reconocieron la importancia de este texto en el ámbito de la educación perinatal.

También asistió Elena Carrillo de Reyes, representante de Lamaze International, y Guadalupe Trueba, representante de DONA International, así como de colegas educadoras perinatales, alumnas y egresadas de la Especialidad en Educación Perinatal de nuestra Facultad de Educación.

Las autoras Gabriela Oria de Quinzaños y María Luisa Ruíz Díaz dirigieron unas palabras subrayando la trascendente misión de los padres al cooperar con la creación de un nuevo ser humano que Dios les confía, con conocimientos que les ayuden a tomar decisiones informadas.

Este libro pretende animar a los padres modernos a asumir con gozo y alegría el proyecto de su propia familia, además de proporcionarles herramientas prácticas.

La Facultad de Educación felicita a todo el equipo de la Especialidad en Educación Perinatal por esta importante publicación.


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx