Pasar al contenido principal

Damos la bienvenida a la primera generación del Doctorado en Estudios Interdisciplinares

Los integrantes de esta generación afrontarán retos en sus investigaciones sobre temas de inteligencia artificial, neurociencias, arte, management, balance trabajo y familia, administración pública, entre otros.

 

En la Facultad de Educación nos alegra recibir a la primera generación del Doctorado en Estudios Interdisciplinares, cuyo objetivo es formar a investigadores que den respuesta a problemas complejos para coadyuvar al desarrollo de nuestra sociedad.

La maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, dio la bienvenida de manera remota y con gran dicha a los 10 integrantes de esta generación, en donde los retos que afrontarán en sus investigaciones abordan temas como inteligencia artificial, neurociencias, arte, management, balance trabajo y familia, administración pública, entre otros.

Durante su intervención, expresó su alegría por los alumnos que cursarán un programa doctoral innovador que se diseñó con una modalidad híbrida desde antes de la pandemia, además de presentar la conformación de la Facultad y valorar el perfil multidisciplinario de la generación.

Nos congratulamos con los nuevos candidatos a doctor y los acompañaremos en esta gran aventura de formación académica para buscar que todos consigan un gran éxito en sus estudios.

Agradecemos a los doctorantes su confianza al dejarnos acompañarlos en su formación del máximo grado de estudios. ¡Mucho éxito!


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx