Pasar al contenido principal

Damos la bienvenida a los alumnos de Pedagogía Organizacional y Educativa

Los estudiantes de nuevo ingreso participaron en el BIU virtual en el que estuvieron presentes integrantes de nuestra Facultad de Educación.

 

Se realizó de manera virtual la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) a los alumnos de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa de la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Sur, evento que marcó el inicio de una formación integral y experiencia universitaria de los futuros pedagogos de acción positiva.

La Mtra. Francesca Munda Magill, directora de nuestra Facultad de Educación, ofreció palabras de ánimo y exhortó a los estudiantes a tomar el gran reto que tiene México y el mundo sobre un nuevo enfoque pedagógico en todos los ámbitos educativos en los que se desempeñarán al egresar, “tienen el compromiso de estudiar y aprovechar al máximo todo lo que les proporciona su carrera y la Universidad para ser unos líderes auténticos y de servicio para los demás”, agregó.

Este BIU estuvo lleno de entusiasmo y de alegría, ya que junto con los coordinadores académicos de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, así como de los integrantes de la coordinadora de inclusión de personas con discapacidad, organizaron varias actividades para dar a conocer todo lo referente a sus estudios universitarios, además de la experiencia tan variada y enriquecedora que brinda la Universidad Anáhuac México.

Sean todos bienvenidos a los mejores años de su vida y que siempre tengan presente que un pedagogo tiene como misión primordial contribuir a la formación de la mejor versión de las personas.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx