Pasar al contenido principal

Despedimos a los orgullosos egresados de la generación 2023 de la Maestría en Educación

Despedimos a los orgullosos egresados de la generación 2023 de la Maestría en Educación

 

El 25 de abril de 2023, los miembros de la generación 2021-2023 de la Maestría en Educación celebraron la culminación de esta etapa en su formación educativa.

El evento de cierre de cursos comenzó con una celebración eucarística presidida por el P. Lucas Machado Tenier, L.C., a la que también asistieron familiares y amigos de nuestros egresados.

Posteriormente, se llevó a cabo el acto académico en el Auditorio del Centro de Estudios de Posgrado, donde se entregaron las constancias de terminación de estudios. En este evento, la licenciada Claudia Ximena Sánchez Garzón, en representación de todos los integrantes de la generación, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros, familias y docentes, así como a los directivos de la Anáhuac México.

Por su parte, la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, y el doctor Alfonso Torres Maldonado, en representación de los docentes de este programa, dirigieron un mensaje de aliento y felicitación a los egresados.

La coordinación de la Maestría extiende su reconocimiento a cada uno de los egresados, quienes a la vez se especializaron en Dirección y Coaching Educativo, Docencia e Innovación Educativa, e Inclusión Educativa, y los exhorta a que concluyan su proceso de titulación a través del desarrollo de sus proyectos de tesis o de intervención profesional, y a ejercer un liderazgo transformador de acción positiva en la sociedad.


Más información:
Facultad de Educación
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx