Pasar al contenido principal

Directora de la Facultad de Educación participa en Congreso Internacional en España

La Mtra. Francesca Munda se sumó con una ponencia sobre inclusión al Congreso Internacional el Pensamiento Educativo del Papa Francisco.

La Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, participó en el Congreso Internacional el Pensamiento Educativo del Papa Francisco, que se celebró en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, España, donde destacó la importancia de la inclusión.

 

Con la ponencia “Celebrando la diferencia a través de la inclusión: Una alternativa de educación superior para personas con discapacidad intelectual", la académica de nuestra Universidad Anáhuac México compartió con los asistentes y autoridades académicas importantes ideas sobre la educación como vehículo para el encuentro con la diversidad.

 

Durante el congreso, diversas personalidades del mundo académico, expertos a nivel mundial en educación y en el pensamiento del Papa Francisco, se reunieron para abordar temas como: la educación es integración, la diversidad como vehículo de encuentro, el cambio antropológico, la inquietud como motor educativo, la pregunta como pedagogía, no maltratar los límites con la aceptación y la creatividad, entre otros.


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx