Pasar al contenido principal

Docentes de la Facultad de Educación participan en junta de inicio semestral

Además de los avisos académico-administrativos, se compartieron prácticas didácticas y metodológicas en el formato modalidad a distancia

 

Se llevó a cabo la junta de inicio de semestre enero-mayo 2021 con los docentes de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa de nuestra Facultad de Educación encabezada por la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la misma.

En dicha reunión se dieron los avisos académico-administrativos más importantes para el nuevo semestre, espacio en el que también participó el Mtro. Ricardo Zamora Encarnación, director de la Biblioteca, quien estuvo acompañado de su equipo de colaboradoras para hablar de las herramientas digitales y talleres que se imparten para apoyar la labor docente y generar aprendizajes significativos en los estudiantes universitarios.

De la misma forma, se tuvo una aportación colegiada compartiendo las mejores prácticas didácticas y metodológicas modalidad a distancia a cargo de las docentes: Mtra. Macarena De Mateo Gorrees, Mtra. Isabel Diez Uriarte,  Mtra. Amira Rebeca Litmanowicz Frank, Mtra. Paola Sánchez del Ángel y Mtra. Mora Llano Matute.

También se efectuó una encuesta para conocer la opinión de los académicos sobre algunos temas o actividades que les gustaría abordar en la semana de medio término.

De este modo se confirma el liderazgo de acción positiva de nuestra Facultad de Educación encaminado a la formación integral de los futuros pedagogos organizacionales y educativos que impactarán favorablemente a la sociedad y a la comunidad internacional.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx