Pasar al contenido principal

Doctorado en Evaluación Educativa organiza su Coloquio de Investigación 2020

Durante este encuentro se presentaron los trabajos de los alumnos doctorantes que están por concluir sus estudios.

 

Se llevó a cabo el Coloquio de Investigación 2020 del Doctorado en Evaluación Educativa, en el que los alumnos del sexto semestre del programa tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos de investigación con expertos en evaluación e investigación, quienes externaron sus observaciones y retroalimentaciones con el fin de mejorar sus trabajos.

Los alumnos del Doctorado en Evaluación Educativa que presentaron sus trabajos fueron los maestros María Guadalupe Sánchez, Reynaldo Villafuerte, Julio Ordóñez Muñoz, María Isabel Güemes Fernández, Laura Angélica Gamboa y Carmen Doncel Rizo.

Los académicos responsables de revisar los trabajos fueron: la Dra. María Eugenia Cantú, profesor de tiempo completo adscrita a la división de matemática e ingeniería en la FES Acatlán; la Dra. Jatzibe Castro Moreno, pintora y consultora independiente; la Dra. Rebeca de los Santos Quintanilla, consultora independiente y especialista en metodología de investigación; la Dra. Patricia Martínez Lanz, coordinadora del Instituto de Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Educación de la Anáhuac; el Dr. Juan Vicente Ortíz Franco,  director del Centro de Evaluación en Fundación Universitaria Los Libertadores; y el Dr. Alejandro Sánchez Guerrero,  investigador en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de la Facultad de Educación.

Los participantes se encuentran al final de sus estudios del Doctorado en Evaluación Educativa y se espera que con la aportación de los académicos que revisaron sus trabajos estén próximos a presentar su comisión doctoral.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx