Pasar al contenido principal

Egresada de Pedagogía recibe el premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia

EGEL

 

La Lic. Ana Perla Guerrero pertenece al 4% de los galardonados a nivel nacional por aprobar de manera sobresaliente el EGEL en el periodo de enero-junio 2017.

La Lic. Ana Perla Guerrero Conde (Licenciatura en Pedagogía, gen. ‘17) fue reconocida en la Ceremonia de Premiación al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Felicitamos a nuestra egresada quien, gracias a su esfuerzo y dedicación a lo largo de la licenciatura, pertenece al 4% de los galardonados a nivel nacional por aprobar de manera sobresaliente el EGEL en el periodo de enero-junio 2017.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) tiene como propósito reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en estas pruebas de egreso, además de promover con ello la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

Es importante señalar que 37 egresados de la Universidad Anáhuac México fueron premiados en esta solemne ceremonia. El contar con hombres y mujeres destacados y comprometidos con su profesión, es testimonio del auténtico Liderazgo de Acción Positiva y estamos seguros que serán ellos quienes contribuyan al óptimo desarrollo de nuestro país.


Más información:

Facultad de Educación

Dr. Luis Medina Velázquez

lmedina@anahuac.mx