Pasar al contenido principal

Egresadas de la Maestría en Educación presentan examen de grado

Con interesantes proyectos de titulación, tres de nuestras egresadas obtuvieron el título de Maestras en Educación.

 

Tres egresadas de la Maestría en Educación presentaron interesantes proyectos de titulación, a través de los cuales vincularon exitosamente sus estudios de posgrado con su actividad profesional.

La Mtra. Montserrat Reyes Millán presentó una excelente réplica del proyecto intitulado “Diseño de una propuesta de adecuación curricular para el plan único de especialización médica en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello".

Mientras que las maestras María Lesvia Solís Rábago y Anastasia Vega Martínez obtuvieron su grado académico con los proyectos intitulados: “Curso-taller para padres de niños candidatos y/o usuarios de implante coclear (Taller: Capacitación para la utilización correcta de los componentes externos del Implante Coclear)” y “La evaluación diagnóstica como elemento de planeación didáctica en las escuelas de educación preescolar de la zona J079, con sede en Metepec, Estado de México”.

La Facultad de Educación de la Universidad Anáhuac México se congratula por los logros nuestras egresadas, y extendemos una muy merecida felicitación a la Dra. Mónica García de Luca, quien fungió como asesora de dichos proyectos.


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx