Pasar al contenido principal

Egresados de la Maestría en Educación concluyen sus estudios de posgrado

La generación 2018-2020, conformada por directivos, coordinadores y docentes de la  Red de Colegios Semper Altius, participaron en una reunión virtual de despedida.

 

Después de tres años compartiendo experiencias, una profunda sed de conocimientos y el deseo de alcanzar una nueva meta profesional, los alumnos de la Maestría en Educación de las especialidades de Docencia con base en competencias y Dirección y coaching educativo, generación 2018-2020, conformada por directivos, coordinadores y docentes de la Red de Colegios Semper Altius, llegaron a la recta final de una importante etapa en su trayectoria académica: la culminación de sus estudios de posgrado en la Universidad Anáhuac México.

A través de la plataforma Zoom, presidieron el evento la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación; la Dra. Mónica García de Luca, directora académica de la Red de Colegios Semper Altius; y el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de la Maestría en Educación, para despedir a los egresados de la Maestría en Educación.

La directora de la Facultad de Educación dirigió un mensaje a los alumnos, invitándoles a contribuir en el desarrollo del país y de la sociedad, promoviendo los valores que distinguen a los egresados de la Anáhuac.

Del mismo modo, la alumna María José Llorente Martín externó en nombre de sus compañeros de generación la emoción y orgullo de haber alcanzado los objetivos del programa, y gradeció también a sus profesores por haberlos formado y haberse preocupado por cada uno de ellos mediante consejos y motivación para siempre salir adelante.

A nombre de la Facultad de Educación felicitamos esta generación de directivos, coordinadores y docentes, que se suman a la lista de egresados de la Maestría en Educación, que funciona desde hace poco más de 30 años ininterrumpidos.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx