Pasar al contenido principal

Egresados de la Maestría en Educación realizan con éxito sus exámenes de grado

Egresados de la Maestría en Educación realizan con éxito sus exámenes de grado

 

Distintos egresados de la Maestría en Educación, que imparte nuestra Facultad de Educación realizaron sus exámenes de grado para cerrar con broche de oro esta etapa académica.

Óscar Humberto Escobedo Aldama defendió su proyecto titulado “Creación de un workshop de asertividad en la comunicación docente en la licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, de la Universidad Anáhuac México” ante los miembros del sínodo, presidido por el doctor Luis Medina Gual, asesor de dicho trabajo; la doctora Mónica García de Luca, en su calidad de vocal, y la maestra Luz Adriana Martínez Sánchez, secretaria del jurado.

Por su parte, María Soledad Bravo Rangel presentó su examen de grado para defender el proyecto “Fortalecimiento de la habilidad de cálculo mental para niños de K3, mediante la práctica de ejercicios a través de una herramienta digital”, ante los miembros del sínodo presidido por el doctor Luis Medina Gual, quien dirigió dicho proyecto; la doctora Mónica García de Luca, como vocal; y el doctor Luis Medina Velázquez, como secretario del jurado.

De igual forma, la maestra Ana Noriega García mostró su caso integrador: “Hacia la transformación de una cultura incluyente” ante la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, la doctora Lorena Assunta Highlands Angelucci, como vocal, y la maestra Paola Sánchez del Ángel, como secretaria del jurado. Además de que contamos con la presencia del doctor Cipriano Sánchez García, L.C., rector de la Universidad Anáhuac México.

Por último, la maestra Claudia Leticia Ramírez Tabales, expuso su proyecto aplicativo “Evaluación de competencias: una estrategia para innovar en el profesional gerente de enfermería del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga” ante los miembros del sínodo, presidido por la doctora Mónica García de Luca, quien dirigió dicho proyecto; la doctora Claudia Ochoa Millán, como vocal, y el doctor Luis Medina Velázquez, como secretario del jurado. La alumna se hizo acreedora a la mención honorífica por la estructuración y el aporte del trabajo escrito, la excelente y sistemática presentación, así como su claridad y solidez de la réplica.

Felicitamos a los nuevos maestros en Educación por este excelente cierre de posgrado y les deseamos mucho éxito en sus próximos proyectos.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina
lmedina@anahuac.mx