Pasar al contenido principal

Egresados de nuestra Facultad de Educación reciben grados de Maestro y Doctor

Egresados de nuestra Facultad de Educación reciben grados de Maestro y Doctor

 

El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Entrega de Grados de Maestría e Investidura de Doctorados de los programas de posgrado de nuestra Universidad Anáhuac México.

Entre los participantes que asistieron a dicha ceremonia estuvieron presentes 25 egresados de las maestrías en Educación, Dirección de Centros Educativos, Innovación Educativa, Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje, quienes gracias a su compromiso y dedicación culminaron esta etapa de formación.

También estuvieron presentes los egresados de los Doctorados en Investigación Interdisciplinaria, Educación: Medida y Evaluación de la Intervención Educativa, así como el de Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior.

La doctora Romina Contreras Vargas, presidenta municipal de Huixquilucan, quien dirigió unas palabras de reconocimiento y felicitación a todos los homenajeados y sus familias en representación de sus compañeros egresados que participaron en dicho acto académico.

En la Facultad de Educación nos sumamos a este merecido reconocimiento y hacemos votos para los nuevos maestros y doctores continúen aportando su mejor esfuerzo para contribuir a la mejora de la calidad educativa de nuestro país.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina
lmedina@anahuac.mx