Pasar al contenido principal

El doctor Alfonso Torres participa en congreso de ingeniería en gestión empresarial en Tlaxcala

El doctor Alfonso Torres participa en congreso de ingeniería en gestión empresarial en Tlaxcala

 

El pasado 26 de abril, el doctor Alfonso Torres Maldonado, coordinador académico de los posgrados en línea de la Facultad de Educación de la Universidad Anáhuac México, participó en el primer Congreso Estatal de Ingeniería en Gestión Empresarial impulsado por el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco en Apizaco, Tlaxcala.

En dicho espacio nuestro académico impartió la conferencia magistral titulada “Reaprender, conectar y actuar”, donde invitó a los asistentes a generar vínculos con los demás para fortalecerse de manera personal, pero con una proyección al bien común y en beneficio de la humanidad.

Este congreso tiene como objetivo contribuir en la formación de ingenieros líderes a través de la gestión empresarial para el desarrollo productivo, económico, ambiental y social de Tlaxcala. Por ello, el doctor Torres Maldonado presentó el reaprender, conectar y actuar como una trilogía fortuita para generar un aprendizaje significativo y no desfallecer en el intento.

También destacó la capacidad de adaptarse para asumir riesgos y generar un cambio de mentalidad que permita enfrentar los retos actuales, centrándolo en nuestro ser y en lo que podemos ofrecer a los demás.

Con lo anterior, se reafirma el compromiso e interés de la Facultad de Educación en el ámbito organizacional y su incidencia en beneficio de la sociedad, donde el liderazgo del doctor Alfonso Torres trasciende en las personas que comparten a la educación como un alto valor de entrega y compromiso.


Más información:
Facultad de Educación
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx