Pasar al contenido principal

El Dr. Edgar Martínez habla de liderazgo en seminario de la Red de Colegios Mano Amiga

El Dr. Edgar Martínez habla de liderazgo en seminario de la Red de Colegios Mano Amiga

 

El Dr. Edgar Adrián Martínez Chávez, coordinador de los Doctorados en Estudios Interdisciplinares y en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas de nuestra Facultad de Educación y Humanidades, destacó como ponente sobre “Estilos de Liderazgo” en el seminario de directores organizado por la Red de Colegios Mano Amiga y celebrado del 19 al 23 de febrero de 2024 en Santa María del Lago, Chapala, en Guadalajara.

Durante su ponencia ante directivos tanto de colegios como áreas académicas, administrativas y operativas, compartió algunos ejemplos sobre la función directiva y el fenómeno del líder y el liderazgo, espacio que sirvió como plataforma para discutir temas críticos en la gestión.

Nuestra Universidad Anáhuac México se congratula por estar siempre generando sinergias con otras instituciones. Su contribución no solo refleja su compromiso con la formación de líderes competentes y conscientes, sino que también subraya la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos entre instituciones educativas para enfrentar los desafíos contemporáneos del sector.

De este modo, la Facultad de Educación y Humanidades refrenda su compromiso con el desarrollo de programas educativos que respondan a las necesidades actuales, promoviendo la investigación, el liderazgo y la excelencia académica en todas sus facetas y así cumplir su propósito de formar para la trascendencia.

Felicitamos al Dr. Martínez Chávez por su participación y agradecemos su dedicación a la formación de directivos y líderes en ámbitos educativos.


Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx