Pasar al contenido principal

Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de las generaciones 2018-2020 y 2019-2021

Entre estas dos generaciones se graduaron 16 personas, quienes estudiaron materias de las licenciaturas en Comunicación, Gastronomía, Historia, Diseño de Moda e Innovación, Pedagogía Organizacional y Educativa, y Diseño Gráfico.

 

El pasado 3 de septiembre de 2021 se llevó a cabo la graduación de las generaciones 2018-2020 y 2019-2021 del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, de la Facultad de Educación.

Con la presencia de la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación; del doctor José Castilla Barajas, director de Compromiso Social del Campus Norte; de la licenciada Gloria Castañeda Fuertes, coordinadora para la Inclusión de Personas con Discapacidad; los egresados y padres de familia, celebraron la culminación de esta etapa formativa.

En total, entre estas dos generaciones se graduaron 16 personas, quienes estudiaron materias de las licenciaturas en Comunicación, Gastronomía, Historia, Diseño de Moda e Innovación, Pedagogía Organizacional y Educativa, y Diseño Gráfico, al igual que materias que buscan impactar la autodeterminación como habilidades sociales, habilidades laborales, autogestores y vida independiente.

Nuestra egresada Daniela Bolaños compartió su experiencia durante su estancia en el diplomado. “Haber estado en la Universidad ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Aprendí a ser responsable de mis tareas y de mis actos, a ayudar a mis compañeros, a tener planes personales, ya estoy trabajando y estoy feliz”. Por último, agradeció a sus padres por siempre apoyarla y a sus maestras Gloria y Nelly por escucharla y ayudarla a siempre ser mejor.

Por su parte, el doctor José Castilla ofreció unas palabras a los egresados, animándolos a nunca perder lo aprendido como alumnos de la Universidad Anáhuac México comprometidos con la sociedad y siempre dar lo mejor de cada uno.

Fue una gran experiencia para todos poder celebrar esta graduación de manera presencial y volvernos a ver. Felicitamos a todas las egresadas y egresados, recordándoles que la Anáhuac siempre será su casa.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx