Pasar al contenido principal

Mariana Porras obtiene grado de doctora en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas

Mariana Porras obtiene grado de doctora en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas

 

El pasado 17 de mayo, Mariana Porras Serrano realizó y superó con éxito su examen de grado del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones con la investigación titulada “Recomendaciones para educar la afectividad en jóvenes universitarios con base en la estructura de la persona y el método de la experiencia de Juan Manuel Burgos”.

El sínodo estuvo conformado por su directora de tesis, la doctora Claudia Ochoa Millán, coordinadora del Doctorado en Evaluación Educativa; el doctor Luis Medina Velázquez, coordinador del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios; el doctor Jorge García Villanueva, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), y el doctor Héctor Eduardo de la Paz Castañeda, catedrático e investigador de la Universidad Anáhuac México.

En su tesis, la doctora reflexiona sobre la necesidad de la educación de la afectividad en la etapa universitaria, lo cual nos lleva a analizar el quehacer de las universidades y sus modelos educativos.

Nuestra Facultad de Educación felicita a la nueva doctora por este logro personal y académico. Le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.


Más información:
Facultad de Educación
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx