Pasar al contenido principal

Presentamos el libro Avances de la investigación educativa en Simposio de Investigación Anáhuac

Libro Avances en Investigación

 

Está conformado por las reseñas de las investigaciones realizadas en los posgrados de nuestra Facultad de Educación.

En el marco del XIV Simposio de Investigación Anáhuac, se presentó el volumen 4 del libro Avances de la investigación educativa en la Universidad Anáhuac: intervención, evaluación y liderazgo.

El evento estuvo presidido por la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica, y la Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de la Facultad de Educación. En representación de los autores del libro, participaron: la Dra. Jatzibe Castro Moreno, el Dr. Ricardo Virues Macías y la Mtra. Macarena De Mateo Gorráez.

Cabe mencionar que dicha publicación está conformada por las reseñas de las investigaciones realizadas en los posgrados de nuestra Facultad, con la finalidad de dar testimonio de la productividad de los egresados del posgrado, difundiendo el conocimiento generado por la investigación educativa y destacando su contribución para comprender la problemática de educación y vislumbrar alternativas para transformarla.

Las aportaciones de los diferentes colaboradores de dicho volumen abordan seis grandes temáticas: los factores asociados al estudio de procesos pedagógicos, didáctica y currículum, perspectivas de la práctica docente, la institución educativa, contexto: educación, sociedad y cultura, además de tecnología e innovación.


Más información:

Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx