Pasar al contenido principal

Programa de Radio Anáhuac “La manzana” cumple 9 años al aire

El espacio radiofónico de nuestra Facultad de Educación suma un año más de transmisiones ofreciendo interesantes análisis con enfoque educativo.

 

Con gran entusiasmo, los conductores de programa “La manzana” festejaron junto con Radio Anáhuac sus 9 años al aire.

Realizó su primera transmisión el 7 de septiembre de 2011 con el objetivo de consolidarse como un programa de revista educativa en la que se abordan temas de interés para la sociedad, además de dar a conocer a la audiencia el gran campo que abarca la pedagogía y los profesionales dedicados a la educación, y para celebrar su aniversario, se llevó a cabo un programa especial.

En dicha transmisión participó la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, quien recordó los inicios de dicho programa de radio y resaltó la importancia que tiene la comunicación educativa en los momentos que estamos viviendo y en el futuro.

La Dra. Nancy Picazo Villaseñor y el Dr. Alfonso Torres Maldonado, locutores titulares de dicha transmisión, han logrado consolidar un programa de radio con toques de frescura, actualidad y buen humor, compartiendo la misión trascendente de la educación: estar presente en donde se encuentre alguna persona y convertirla en una mejor versión de sí misma.

De la misma forma, participó como invitada especial la Mtra. Rocío García Mercado, coordinadora de Radio Anáhuac, quien agradeció el esfuerzo, la perseverancia y el gran entusiasmo que se le imprime en cada transmisión a “La manzana”, y recordó que fue uno de los primeros programas en estar en formato de Amplitud Modulada de la estación de radio universitaria de la Universidad Anáhuac México, y les deseo muchos más años más de compartir con la audiencia los temas importantes de la educación y la vida social de la comunidad.

Felicitamos al programa “La manzana” y a sus integrantes, y les deseamos que sigan siendo un ejemplo de liderazgo en los medios de comunicación y en la consolidación de una educación trascendental para cada radioescucha.

Les recordamos que dicho programa se transmite todos los miércoles a las 10:00 de la mañana por Radio Anáhuac a través del 1670 de am y también por Facebook Live en @LaManzanaSíSabe.


Más información:

Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx