Pasar al contenido principal

Realizamos la 1ª Jornada de Practicum de Pedagogía Organizacional y Educativa

El evento contó con la participación de los profesores de los diferentes niveles de practicum e incluyó una conferencia.

 

Se llevó a cabo la 1ª Jornada de Practicum de Pedagogía en la que, además de compartir con los estudiantes los objetivos y operación de las asignaturas de Practicum del programa de Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa de nuestra Facultad de Educación, también se revisaron las competencias del pedagogo Anáhuac, los objetivos de las prácticas educativas y se invitó a la reflexión sobre cómo estas integran conocimientos y fomentan el desarrollo de las competencias necesarias para el trabajo en la vida real.

 

El evento incluyó una conferencia sobre las competencias laborales que más solicitan las empresas, la cual fue desarrollada por Ivette Calvet, integrante de la empresa Cia de Talentos. 

 

En esta ponencia, nuestros estudiantes recibieron algunos consejos sobre cómo prepararse para la primera experiencia laboral, así como los aspectos a considerar en la redacción del currículum vitae y la entrevista de trabajo.

 

En dicha jornada participaron docentes y estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, así como los coordinadores académicos del mismo.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx