Pasar al contenido principal

Recibimos a la nueva generación del diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual

En su modalidad a distancia, la Facultad de Educación dio la bienvenida a la décima primera del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales.

 

Durante la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), recibimos a distancia a nueve alumnos de nuevo ingreso del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales.

La directora de la Facultad de Educación, la Mtra. Francesca Munda Magill, dedicó a los integrantes de la décima primera generación de este diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual unas palabras de bienvenida. También estuvo presente la Lic. Gloria Castañeda Fuertes, coordinadora de Inclusión para Personas con Discapacidad; así como la Lic. Larisa Almazán Ochoa y la Mtra.  Mónica Fernández Sánchez, responsables del diplomado en el Campus Norte y Campus Sur, respectivamente.

Durante la bienvenida, alumnos del diplomado de tercer y segundo semestre de ambos campus, Federico Lafuente y Aranza Rey, compartieron su experiencia y aclararon dudas a los estudiantes de nuevo ingreso.

Las clases iniciaron el pasado 17 de agosto y tendremos alumnos estudiando materias como Introducción a la Vida Universitaria, Habilidades Sociales, Teatro, Canto, Pintura, entre otras.

¡Bienvenidos, sabemos que será una experiencia inolvidable!

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
correo@anahuac.mx