Pasar al contenido principal

Se realiza la ceremonia de titulación de alumnos de posgrados

Egresados de los programas de la Maestría en Educación y del Doctorado en Evaluación Educativa de la Facultad de Educación recibieron su título.

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de egresados de los programas de Maestría y Doctorado de nuestra Facultad de Educación, quienes presentaron, defendieron y aprobaron su examen de titulación, haciéndose acreedores a su cédula y grado correspondientes.

 

Después de la misa celebrada en la Capilla Universitaria, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México, presidió la ceremonia académica, donde la Dra. Emma María Teresa Inestrillas Zárate y el Dr. Eduardo Rafale Grandío Perez recibieron el grado de Doctores en Evaluación Educativa.

 

Del programa de Maestría en Educación, el Mtro. Martín Alejandro Maldnado Barragán recibió el respectivo grado académico. Por otra parte, la Mtra. Caridad Fernanda Estenoz Carrasco obtuvo el grado de Maestra en Inclusión de Personas con Discapacidad.

 

Nuestra Facultad de Educación felicita a los nuevos Maestros y Doctores, quienes sabrán actuar con el profesionalismo, compromiso y liderazgo de acción positiva que caracteriza a los egresados Anáhuac.

 


Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx