Pasar al contenido principal

Se titulan egresadas de la Facultad de Educación

Ceremonia Licenciatura

 

Cinco de nuestras alumnas asistieron a la Ceremonia de Graduación de Licenciatura que presidió nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C.

Egresadas de la Facultad de Educación asistieron a la Ceremonia de Graduación de Licenciatura, evento en el cual agradecieron a la Universidad Anáhuac México y a los padres de familia por el invaluable apoyo recibido.

Durante el evento en el que se entregaron los títulos universitarios a los egresados de las distintas Escuelas y Facultades, estuvo presente el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de nuestra casa de estudios, así como directores y autoridades académicas.

Las alumnas que recibieron el título universitario de la Licenciatura en Pedagogía fueron: Tere Metta Hanan, Sophia Romano Jassan, Ana Paulina Castillo Ferráez, María Fernanda Rodríguez Carro y Ana Guadalupe Walther Rodríguez.

Invitamos a nuestros egresados a emprender sus proyectos profesionales con valentía, profesionalismo, estrategia y liderazgo de acción de positiva, y felicitamos en especial a nuestras egresadas por este gran logro alcanzado.

Más información:

Facultad de Educación

Dra. Nancy Picazo Villaseñor

npicazo@anahuac.mx