Pasar al contenido principal

Verónica Fernández, nueva Doctora en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior

Nuestra egresada obtuvo este nuevo grado académico luego de presentar a distancia su examen ante académicos de México y España.

 

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo de manera virtual el examen de la Mtra. Verónica Gabriela Fernández Espinosa (gen. ‘17), quien recibió con Mención Honorífica el grado de Doctora en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior a través de su investigación doctoral: “La libertad como autodeterminación. Bases para la discusión de un modelo de formación docente”.

El sínodo, integrado  por académicos e investigadores de México y España, fue conformado por el Dr. Salvador Ortiz De Montellano Del Puerto, catedrático de la Universidad Francisco de Vitoria, quien fungió como como presidente; el Dr. Eduardo de la Paz Castañeda, catedrático de la Facultad de Educación, quien se desempeñó como secretario; así como el Dr. Juan José Pérez-Soba Diez Del Corral, catedrático del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo Segundo para las Ciencias del Matrimonio y la Familia en Roma Italia; el Dr. Abraham Nosnik Ostrowiak, catedrático e investigador de la Facultad de Economía y Negocios; la Dra. Nancy Picazo Villaseñor, coordinadora académica del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, quienes se desempeñaron como vocales.

 

Felicitamos a nuestra egresada por este nuevo logro académico.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx