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7° Festival de la Paella Anáhuac

Enviado por veronica.palavicini el Mié, 03/13/2019 - 14:05
Promocional del evento
Pantalla, Festival, Paella

 

La Universidad Anáhuac México convoca a la comunidad universitaria Anáhuac a participar en el 7º. Festival de la Paella Anáhuac a celebrarse el sábado 4 de mayo de 2019 de las 13:30 a las 16:00 horas, en la Explanada Central del Campus Norte. 

Adquiere tus boletos a partir del lunes 1o. de abril, de lunes a viernes de 9 a 20 horas en la planta baja de la Facultad de Turismo y Gastronomía, campus norte.

COSTO: $ 150 pesos, incluye: tres degustaciones de paella, dos bebidas y estacionamiento.

Menores de cuatro años entran gratis.

Si quieres participar preparando una de las paellas, toma en cuenta las siguientes bases:

BASES del concurso

Este evento tiene como finalidad fortalecer la participación y convivencia de los miembros de la comunidad universitaria a través de una sana competencia en un ambiente familiar.

Objetivos:

La integración de la familia y amigos en eventos culturales universitarios conociendo, preparando y probando la gastronomía de una región.

Fomentar un ambiente de sana competencia dentro de los estudiantes de la Universidad y su equipo, creando una gran convivencia.

Mostrar las habilidades profesionales adquiridas por los alumnos de la facultad.

 

A.    Registro de los equipos

  • Para concursar se deberá tener conocimiento en la realización de paellas. Se preparará una paella para 60 personas.
  • Los equipos deberán estar conformados por cinco participantes, en donde al menos un participante deberá ser alumno inscrito de la Facultad de Turismo y Gastronomía (de cualquiera de los dos campus).
  • El registro de los equipos en el evento será a partir del 1 al 26 de abril de 2019, en el área denominada “la pecera” de la Facultad de Turismo y Gastronomía en los siguientes horarios:
    • Lunes 11:30 a 12:30 hrs.
    • Martes 16:00 a 17:00 hrs.               
    • Miércoles 13:00 a 14.00 hrs.
    • Jueves 11:30 a 12:30 hrs.
    • Viernes 09:00 a 10:00 hrs.
  • Para el registro de los equipos se deberá cubrir una cuota de inscripción, por equipo, de $800 pesos (ochocientos pesos 00/100 MN); el cual se debe de aportar al momento de realizar el registro del equipo y sus miembros.
  • Todos los miembros del equipo deberán conocer y aceptar el reglamento de participación; y el representante de éste se deberá presentar en la fecha que le será señalada el día de su inscripción.
  • Todos los integrantes deberán portar uniforme y/o vestimenta acorde al concurso.

 
B.    Día del evento

  • El día del evento a cada equipo se le asignará una estación de trabajo conformada por dos tablones y una parrilla de dos quemadores.
  • El día del evento a cada equipo se le dará una paella, y la medida oficial para servir a cada comensal y agua potable.
  • Cada equipo deberá traer consigo sus utensilios y equipo necesario para la realización de la paella.

 
C.    Insumos

  • Cada equipo deberá comprar los insumos necesarios para la realización de sus paellas, incluyendo el aceite de oliva.
  • El costo de los insumos por equipo será reembolsado, hasta por un máximo de $2,000 (dos mil pesos 00/100 MN) presentando las facturas y/o notas de compra correspondientes.
  • La comprobación de gastos y reembolso correspondiente se llevará a cabo durante la semana del 8 al 12 de mayo en el área denominada “la pecera” de la Facultad de Turismo y Gastronomía, y el horario se dará a conocer el mismo día del evento. Después de este período no se llevará a cabo ningún reembolso.

 
D.    Jurado

  • El jurado estará integrado por expertos en gastronomía, y personalidades invitadas del sector turismo.
  • El jurado calificador seleccionará a los tres primeros lugares basándose en:
    • Ingredientes
    • Formas de preparación
    • Calidad de textura
    • Sabor del arroz 
    • Decoración
  • La decisión del jurado será inapelable.
  • Habrá premios y sorpresas para los ganadores.
     

Para ti que sólo quieres degustar las paellas... ¡adquiere tus boletos cuanto antes! (leer detalles en la parte superior).

Mayores Informes:
Dra. Rocío Caballero Alvarado
rocio.caballero@anahuac.mx
Tel. (55) 5627.0210 ext. 7909