Pasar al contenido principal

Alinka Jiménez (DIHO, 2010) es propietaria y directora de la empresa "Arroz con Leche"

Alinka 1

 

Alinka Jiménez García, egresada de la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, generación 2010, es propietaria y directora de “Arroz con Leche”, un grupo dedicado a los servicios de alimentos y bebidas (restaurante y catering), y diseño de eventos. 

Alinka 2

Con mucho esfuerzo y entusiasmo decidió emprender un negocio, por lo que abrió las puertas de su restaurante-coffee shop deli "Arroz con Leche" en el año 2013.

Arroz 1

Con el tiempo fue posible diversificar la gama de servicios, por lo que actualmente, “Arroz con Leche”, además de seguir brindando servicio de restaurante, ofrece otras alternativas como catering y diseño de eventos sociales y empresariales o corporativos, brindando servicios de: banquetes, desayunos, comidas, brunchs, cenas, canapés, mesas de quesos, coffee breaks, barras de mixología, mesas de dulces, buffets, mesas de postres, diseño floral, event styling, barras de café, barras de helado, catas, sets gastronómicos y activaciones, entre otros.

Arroz 2

 

Arroz 3

El equipo está conformado por planners, chefs, reposteros, baristas, stylists, Maitre D’s y mixólogos, cada uno aportando lo mejor de sus experiencias y conocimientos para hacer los mejores eventos, cuidando y diseñando momentos “que se quedan para siempre”, y creando experiencias únicas de sabores, olores y colores, “que enamoran la vista y el corazón”.

Alinka invita a que los miembros de la comunidad Anáhuac conozcan sus propuestas, y se pone a sus órdenes para la planeación y organización de sus eventos en:

Página web: deliarrozconleche.com
Instagram: @darrozconleche
Facebook: /deliarrozconleche
Teléfonos: 55.5566.3669, 55.5546.8716, 5559094934
hola@deliarrozconleche.com

Además de contar con su título de licenciatura, Alinka Jiménez García cursó el Diplomado en Mercadotecnia y Ventas de nuestra Facultad, y un Diplomado en Intervención de los Espacios Interiores por la Universidad Iberoamericana. Asimismo, tiene estudios de Historia del Arte y lengua francesa en la Sorbona de París.

Como parte de su trayectoria profesional previa a emprender su propio negocio, formó parte del equipo de trabajo de postres Tutto Dolce, Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya, Restaurante Jaso, y Hotel Fairmont Chateau Lake Louise.


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtra. Verónica Palavicini Palafox
veronica.palavicini@anahuac.mx