Pasar al contenido principal

Déborah Guzmán (egresada de Dir. Restaurantes, 2015) colabora en Monterrey para Vinoteca México

Deborah en Vinoteca

 

Déborah Guzmán Rosales (Dirección de Restaurantes, gen. 2015) fue designada recientemente como Encargada Comercial en Centros de Consumo de la zona norte (Monterrey, Saltillo y Torreón) de Vinoteca México. 

Déborah comenzó su experiencia laboral en Vinoteca en 2016 como asesor de centros de consumo en la Ciudad de México. Dentro de sus actividades estaba el presentar, catalogar y capacitar sobre vinos de su portafolio en los restaurantes que atendía directamente. 

En el pasado mes mayo le ofrecieron mudarse a Monterrey para ser la Encargada Comercial de la Zona Norte en Centros de Consumo. Desarrollar estrategias de venta y dirigir a su equipo de trabajo es parte del día a día.

“Ha sido un reto, todos los días aprendo algo nuevo, la formación que tenemos en la Universidad es lo que nos permite adaptarnos fácilmente al cambio sin dejar a un lado nuestras motivaciones y la pasión a lo que nos dedicamos. Está en nosotros fomentar la cultura del vino y su consumo responsable, somos embajadores de este producto que sin duda alguna nos ha dejado más de un momento de felicidad”, nos comenta Déborah. 

Vinoteca es una empresa que nació en Monterrey hace más de 20 años; actualmente tiene presencia en diferentes plazas como CDMX, Querétaro, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún, Cabos, Culiacán, Saltillo y Torreón. Cuentan con un amplio portafolio de vinos, teniendo exclusividad en Bodegas tanto de Viejo Mundo como de Nuevo Mundo.

 

Deborah y el vino

 


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtra. Verónica Palavicini Palafox
veronica.palavicini@anahuac.mx