Pasar al contenido principal

El Mtro. Víctor Chalé participó en Yucatán en un panel en el marco del Día Mundial del Turismo

CHALE 1

 

El pasado 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Yucatán, Lic. Michelle Fridman Hirsch invitó al Mtro. Víctor Chalé, coordinador de la Licenciatura en Administración Turística del Campus Sur, para participar en un panel de análisis, bajo el lema “Nuevos esquemas de organización, ante el nuevo escenario de los tres órdenes de gobierno”.

El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Congresos, con la participación de un amplio número de empresarios y autoridades del sector turístico del Estado.  El Mtro. Chalé expuso su punto de vista respecto de las oportunidades que se abren para la creación de nuevas estructuras mixtas, que permitan el desarrollo del turismo en aquellos destinos dispuestos a cambiar y evolucionar.

En el panel estuvieron presentes, además de la Lic. Fridman, como moderadora, el Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, Lic. Eduardo Yarto, y los presidentes municipales de Izamal, Valladolid y Tecax: Fermín Humberto Sosa Lugo, Enrique Ayora Sosa y Diego Ávila Romero, respectivamente.

chjale yuc

 

Regresar a la nota sobre actividades realizadas en el marco del Día Mundial del Turismo dar clic aquí


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtro. Víctor Chalé Góngora
victor.chale@anahuac.mx