Pasar al contenido principal

Misas de nuestra Facultad en el marco del Día Mundial del Turismo

Misa 1

 

El viernes 27 de septiembre se realizaron Misas de acción de gracias de nuestra Facultad en ambos Campus, con la participación de alumnos, maestros y autoridades; para dar gracias por todas las bendiciones recibidas, y para pedir fuerzas y sabiduría para continuar con éxito nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje.

En el caso del Campus Norte, la misa fue oficiada por el P. Alfonso Pedroza López, L.C. quien funge como Capellán de Adultos en el Campus Norte. Su homilía se centró en el vínculo de la hospitalidad con los valores cristianos. 

misa cn

En el caso de la celebración eucarística realizada en el Campus Sur, se hizo especial mención del mensaje de la Pastoral del Turismo, a través de la cual, el Papa Francisco ha señalado que “El sector turístico podría ser, en un futuro de paz, una atracción posible y provechosa: Incorporar en el seno la comunidad del lugar, aunque sea de modo transitorio, a hermanos y hermanas de otra lengua, de otra cultura, de otros horizontes sociales, pero de una misma fe, significa para ella una apertura a la universalidad. El esfuerzo que sus miembros tendrán que hacer para comprender a los visitantes – para comprenderlos no sólo a través de la diferencia de lengua – es un estímulo para reflexionar sobre la propia fe y para descubrir nuevas formas de su expresión”.

misa cs


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía

Mtra. Ileana Olvera Romero - Campus Norte
iolvera@anahuac.mx

Mtro. Víctor Chalé Góngora - Campus Sur
victor.chale@anahuac.mx