Pasar al contenido principal

Se reúnen alumnos de la Facultad para el “Encuentro con el Director”- enero 2023

Encuentro con el Director- enero 2023

 

El pasado martes 24 de enero de 2023 se realizó el “Encuentro con el Director”, en el que el Mtro. José Ángel Díaz Rebolledo, director de nuestra Facultad, quiso tener un acercamiento con los alumnos de todos los semestres de nuestras 4 licenciaturas.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Camila Hegewisch, presidenta de la Sociedad de Alumnos, quien recordó que la Sociedad está abierta a escuchar y brindar apoyo a cualquier alumno de la Facultad.

El Mtro. José Ángel Díaz también refrendó su compromiso de estar atento a las necesidades del alumnado, y reiteró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para sus dudas e inquietudes.

Cedió la palabra al invitado especial, Mtro. Mario Elsner Santamaría, Business Director México en Energizer Holdings, quien dio una plática sobre Liderazgo, haciendo énfasis en la importancia de integrar equipos diversos, con miembros cuyos talentos (“super poderes”) sean complementarios. 

Asimismo, compartió experiencias de su vida laboral, resaltando que los retos y los problemas que se enfrentan son parte del aprendizaje para el desarrollo. 

Los alumnos presentes hicieron preguntas al experto, quien las respondió con gran disposición, invitando a los asistentes a seguirlo en sus redes: 

  • Instagram: @marioelsner_  
  • YouTube: @MarioElsner 
  • Facebook: elsnermario 
  • Twitter: @marioelsner_

 

Encuentro con el Director - enero 2023


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía

Mtra. Verónica Palavicini Palafox

veronica.palavicini@anahuac.mx