Pasar al contenido principal

Visita a las oficinas corporativas de Travelport

Traveport1

 

Derivado de la cátedra firmada entre nuestra Facultad y la empresa Travelport, líder global de tecnología para la industria turística, el pasado 30 de octubre de 2019, alumnos y sus profesores de las asignaturas Transportación y agencias viajes, Operación de circuitos culturales y Sistemas avanzados de tecnología, realizaron una visita a las oficinas corporativas de Travelport.

Travelport2

Daniel Bulacio, Regional Training Manager y la especialista Denisse Aguirre, Training Consultant, expusieron temas de gran interés para la formación de los alumnos, como el origen de los globalizadores y su evolución hasta las poderosas plataformas utilizadas en la actualidad por los más grandes competidores en los segmentos de agencias de viaje y hospedaje. Otras tecnologías que Travelport ha desarrollado exprofeso para la hotelería como Travelport Hotelzone fueron mostradas. 

Travelport3

Se contó además con dos interesantísimas conferencias a cargo de Christian Aisa, Director de Ventas México para FCM Travel Soluctions y José Cruz Albor, Gerente de Operaciones para Consolid México, innovadoras empresas especializadas en la gestión de viajes corporativos y consolidadora de agencias de viaje, respectivamente, ambas con un potencial y exitoso crecimiento en México. Sus exposiciones permitieron conocer áreas de oportunidad para el emprendimiento y desarrollo profesional de los futuros egresados.
 


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtro. Raúl Sánchez Uvalle
raul.sanchez@anahuac.mx