Pasar al contenido principal

Visita a los comedores institucional y ejecutivo del corporativo Citibanamex

Visita Citibanamex

 

Los profesores y alumnos del programa de estudios en Administración turística y Dirección de Restaurantes de tercer semestre fueron cálidamente recibidos por el equipo de Global Hospitality Services Citibanamex. El recorrido tuvo como objetivo que los alumnos conocieran las instalaciones y el funcionamiento de los centros de consumo de alimentos de ejecutivos y clientes como Starbucks.

El Chef ejecutivo José Fernando Pérez Barrera, Laura Rodríguez Torre (SVP Regional Head México) y Adriana Pister de Alba (coordinadora de los comedores de colaboradores en Citibanamex) junto con el equipo de servicio de comedores ejecutivos, dieron a conocer la misión y el objetivo de los centros de consumo. Así mismo compartieron su experiencia corporativa dentro del ámbito de la hospitalidad con la intención de influir en la visión laboral futura de nuestros alumnos durante su formación universitaria.

De igual manera, los estudiantes conocieron, mediante el muro sustentable del comedor de colaboradores, distintas acciones implementadas en oficinas y sucursales que contribuyen a cumplir la Estrategia Global de Progreso Sustentable y la Ciudadanía Corporativa de Citibanamex.

La visita técnica fue una herramienta útil para que los alumnos de la facultad enriquecieran sus conocimientos teóricos y ampliaran sus horizontes laborales gracias a la experiencia, profesionalismo y hospitalidad de los miembros del equipo de Global Hospitality Services Citibanamex.

Galería de imágenes:

 

Visita al corporativo Citibanamex Santa Fe


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Paulina Portillo Córdova
paulina.portillo@anahuac.mx