Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Pagos y Financiamiento

Proceso de pago

Después de haber sido admitido al programa de posgrado de su interés, el proceso de pago de cuota de inscripción y de colegiaturas es el siguiente:

Inscripción

El coordinador administrativo del programa de posgrado se comunicará para notificarle sobre su admisión y el monto a pagar por concepto de inscripción el cual es de $4,500 y será abonado en su primera colegiatura.

El pago se puede realizar directamente en la caja de ingresos de la Universidad Anáhuac México, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas; o bien a través del sistema Intranet (para alumnos activos) mediante transferencia bancaria, pago con cargo a tarjeta de crédito o impresión de una ficha de inscripción y pago en ventanilla en diferentes instituciones bancarias.

Una vez realizando el pago el alumno podrá ingresar al sistema de Intranet donde podrá seleccionar las materias a cursar en el período correspondiente (la carga académica puede variar dependiendo del programa de posgrado).

Colegiaturas

La colegiatura se pagará con base en el número de materias que el alumno ingrese en la plataforma.

El pago se puede realizar directamente en la caja de ingresos de la Universidad Anáhuac México, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas; o bien a través del sistema Intranet (para alumnos activos) mediante transferencia bancaria, pago con cargo a tarjeta de crédito o impresión de una ficha de inscripción y pago en ventanilla en diferentes instituciones bancarias.

Financiamiento

Conforme a su Misión Educativa, la Universidad Anáhuac México apoya a estudiantes con capacidad para desarrollar el perfil de excelencia humana y profesional, sin que el factor económico sea un impedimento para lograrlo.

 

Te sugerimos las siguientes opciones:

 

CRÉDITO EDUCATIVO BANCO DE MÉXICO-FIDERH

FIDERH es un fideicomiso público constituido en 1971 por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México. Este fideicomiso te ofrece financiamiento para estudiar un posgrado, con una tasa muy baja y esquemas de pago tan accesibles que te permiten pagar tu crédito en un plazo máximo de 10 años.

Si se desea obtener un Crédito Educativo Banco de México-FIDERH-Anáhuac Posgrado, se deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Edad límite de 40 años.
  • Tener el grado de Licenciatura o de Maestría.
  • Poseer un promedio mínimo de 8.0 en los estudios de licenciatura o de maestría.
  • Carta de aceptación definitiva de la universidad en la que realizará los estudios.
  • Comprobante del conocimiento de un segundo idioma.
  • Contar con un aval.

PARA MAYORES INFORMES

Visitar el sitio www.fiderh.org.mx, donde podrás encontrar las fechas de las convocatorias y obtener la solicitud en línea.

Preparate

CRÉDITO EDUCATIVO PREPÁRATE

Prepárate te ofrece un programa de financiamiento educativo que consiste en pagos fijos, menores al costo de la colegiatura mientras estudias; una vez que egreses, pagas el resto a largo plazo con una tasa baja de interés.

Si se desea obtener un Crédito Educativo con PREPÁRATE, se deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Carta de aceptación al programa de interés o historial académico.
  • Promedio mínimo de 8.
  • Buen historial crediticio (reporte de buró de crédito).
  • Contar con un obligado solidario con ingresos comprobables.

Monto máximo a Financiar: $200,000.00

PARA MAYORES INFORMES

Solicita tu financiamiento en www.preparatemx.com

O bien, llámanos o escríbenos:

Oficina (55) 4631-3495

Whatsapp maestría (55) 2995-5109

fondo101@preparatemx.com

Ver PDF

Talento

Talento en Marcha & Anáhuac

Talento en marcha es una empresa hecha por jóvenes para jóvenes, con un enfoque social de alto impacto a través de la educación superior y la inclusión financiera.

Impulsa estudiantes mexicanos a través del otorgamiento de financiamiento para estudios de posgrado en México o en el extranjero con un plazo de pago de hasta 60 meses y una línea de crédito de hasta 500 mil pesos.

Opera en una plataforma digital con un proceso 100% en línea, lo que asegura una respuesta rápida. En 72 horas te dicen si eres candidato al crédito.

Requisitos:

  • Estar aceptado al posgrado de elección.
  • Completar el proceso de aplicación y autorización de financiamiento.

 

Ver PDF