fbpx General | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Nuestro campus fue centro de votación en estas elecciones 2021

El pasado domingo 6 de junio nuestro campus universitario fue sede de casillas de votación para los residentes de los complejos residenciales Zibatá y Sakia. Alrededor de 3,600 personas se congregaron en la Universidad para cumplir como mexicanos.

Felicitamos a todos aquellos que asistieron a la fiesta de la democracia en sus respectivos distritos electorales para hacer su voto. 

#LosLíderesVotan

Vacunación contra covid-19 para administrativos y docentes

El pasado martes 18 de mayo comenzó la semana de vacunación contra el COVID-19 para los administrativos y docentes de la Universidad Anáhuac Querétaro.
 
El Mtro. Luis E. Alverde Montemayor, rector de la universidad mencionó “estoy muy contento de ya estar vacunado junto con la comunidad de profesores y personal de la universidad, veo con mucho optimismo el semestre agosto-diciembre 2021, a todos nos urge regresar al campus.”
 

Firma de convenio de la licenciatura en Turismo Internacional y Casa Vegil

La Escuela de Turismo y Casa Vegil firmaron un convenio que abre las puertas de esta maravillosa hacienda vinícola para el desarrollo profesional de nuestros y nuestras estudiantes.
 
Exclusiva hospitalidad, eventos enmarcados por una historia centenaria y una vinícola especializada, hacen de este proyecto un lugar fresco y disruptivo, así como de un futuro referente dentro de la industria al sur de la ciudad. 

Clausura del Diplomado en Restaurantes bajo en método de franquicias

El día 26 de mayo, se realizó en la Universidad Anáhuac Querétaro la clausura del Diplomado en Restaurantes bajo en método de franquicias. Este diplomado es la suma de esfuerzos entre Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y la propia universidad; cuyo objetivo es la generación de 10 marcas locales de franquici

Firma de convenio de colaboración con la UAQ

Se firmó un convenio para establecer vínculos de colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro. Se desarrollarán programas en el ámbito de extensión universitaria, docencia e investigación. 

 

Anáhuac firma convenio de colaboración con AT&T México

Con el objetivo de establecer un marco de cooperación e intercambio que contribuya al desarrollo de diferentes proyectos y actividades de interés común, AT&T México firmó un convenio de Cátedra Corporativa con la Red de Universidades Anáhuac, que permitirá realizar diferentes acciones en sus ocho universidades a nivel nacional, impactando a estudiantes, profesores, egresados, familias y comunidad.

Firma de convenio con el Cluster para la Innovación Logística de Querétaro

La licenciatura de Negocios Internacionales firmó un convenio con el Cluster para la Innovación Logística de Querétaro para crear proyectos de vinculación con la triple hélice en la región de Querétaro. 

Seguimos creciendo y construyendo alianzas para beneficio de nuestra universidad.

 

Plática Pedagogía-Mexicanos primero para alumnos de Pedagogía

Laura Ramírez y Fernando Ruíz, investigadores de la organización Mexicanos Primero, compartieron con los estudiantes de la licenciatura en Pedagogía organizacional y educativa el trabajo que realizan en defensa del derecho a la educación los niños, niñas y jóvenes. Reflexionaron sobre la importancia del compromiso para que la educación de calidad sea un derecho que se realice en cada mexicano.

Plática por Fernanda Ibarra, fundadora de UNIQ education para alumnos pedagogía

Fernanda Ibarra, fundadora de la empresa UNIQ education, estuvo con los estudiantes de la licenciatura en Pedagogía organizacional y educativa para compartir su experiencia como emprendedora de proyectos de inclusión educativa. Durante la plática, compartieron inquietudes sobre la importancia del trabajo pedagógico para asegurar que una educación más adaptada a las necesidades de todos.

¡Muchas gracias por tu tiempo y por compartir experiencias!

La compañía de jazz de la Universidad Anáhuac Querétaro obtiene grandes resultados en la competencia TDR Virtual

La compañía de Jazz de la Universidad Anáhuac Querétaro, Bold Co., participó el pasado viernes 23 y sábado 24 de abril en la competencia virtual de The Dance Revolution. En donde participaron más de 200 números de bailarinas y bailares de todo el país.

Subscribe to General