fbpx General | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Subasta de arte Gigi's Playhouse

El lunes 12 y martes 13 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Arte e Inclusión organizada por la Presidencia ASUA de Psicología y el Centro de Arte Creazzion; la cual consistió en un taller de arte y emociones donde los niños y jóvenes de Gigi´s Playhouse pintaron su autorretrato con los alumnos de la universidad.

Ceremonia de Inicio del Nuevo Periodo Rectoral “Lo mejor está por venir”

 

En compañía de consejeros, representantes de gobierno, egresados, administrativos y alumnos, el Mtro. Luis Alverde, Rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, tomó protesta representativa de la renovación del periodo rectoral 2023-2025 en el Polideportivo de la Universidad.

Jornadas de Terapia Física

El pasado 8 y 9 de septiembre, se llevaron a cabo las jornadas de terapia física y rehabilitación Anáhuac, el evento tuvo como sede el polideportivo de la universidad Anáhuac Querétaro, tuvimos 400 asistentes de distintas universidades del país (Anáhuac México Norte, Anáhuac Xalapa, UNAM, UAQ, UAEMex, U. Marista de Mérida), la secretaria de salud del estado, Dra.

ASUA Leones 2022

El pasado 09 de septiembre se llevó a cabo ASUA Leones.

Este es un evento deportivo al cual asistieron más de 250 alumnos, los cuales forman parte de alguno de nuestros 27 equipos representativos de la Universidad Anáhuac Querétaro, en el mismo evento participaron 250 alumnos del colegio Mano Amiga de Querétaro.

Cátedra Corporativa Huawei

Hace más de dos años en pleno confinaniento, nos vimos en la necesidad de vincularnos con empresas que pudieran ofrecer a los alumnos de la Universidad Anahuac Querétaro experiencias virtuales para su formación. 

Fundamos una Cátedra Corporativa con  Huawei, donde en conjunto, las 8 universidades de la Red de Universidades Anáhuac reciben oportunidades de capacitación para estudiantes y un puente de colaboración con la empresa líder en innovación tecnologíca y nuevas patentes en todo el mundo.  

León de Oro 2022

Se llevó a cabo en el Polideportivo, en donde asistieron más de 400 asistentes, incluyendo al comité rectoral, Coordinación de deportes, el capellán de la universidad, atletas y entrenadores. El evento comenzó con la ceremonia de premiación, posteriormente disfrutamos de una cena de 3 tiempos mientras escuchábamos el espectáculo de la compañía de Arte y Cultura, Ancore.

Campañas de Relaciones Estudiantiles Agosto 2022

El 22 de agosto iniciaron las campañas de Relaciones Estudiantiles, FESAL y ADEFA. Los primeros dos días constaron de actividades y promoción fuertes de ambas planillas, FORZA y NOVUS (amarillo y azul respectivamente).

Además de actividades recreativas y de integración, se desarrollaron debates de ADEFA y FESAL en los cuales participaron alumnos de nuestra comunidad, y donde además de comunicar sus propuestas, las defendieron y pusieron en duda su viabilidad para al final definir cuáles eran las mejores de entre los dos grupos.

Toma de Protesta Nuevo Periodo Rectoral

El pasado 18 de agosto, nuestro Rector, el Maestro Luis Eduardo Alverde Montemayor, tomó protesta ante la junta de dirección de la Red de Universidades Anáhuac por un nuevo periodo rectoral de 3 años (2023-2025),  para el cual pronto conmemoraremos en un evento dentro de la universidad y ante nuestra comunidad para celebrar nuestro presente y trasmitir lo que lograremos desde ahora hasta el 2025.

Muchas felicidades y éxito a nuestro Rector.

Presentación del libro: Comunicación Organizacional para el siglo XXI

El 25 de agosto, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Querétaro presenta su primer libro, titulado “Comunicación Organizacional para el siglo XXI”. La obra, coordinada por la Dra. Elba Leyva y el Mtro. Gabriel Medina-Aguilar, es un conjunto de textos académicos en los que se discuten las particularidades de una época compleja y desafiante para las organizaciones de todo tipo.

Misa Inicio de Cursos agosto 2022

Se llevó a cabo nuestra misa de inicio de cursos en la que asistieron más de 2,000 personas de nuestra comunidad Anáhuac para celebrar el inicio de un nuevo semestre encomendándolo a Dios. 

Durante la ceremonia se presentaron diferentes ofrendas de parte de Formación Integral representando diferentes áreas que encomendamos de la universidad durante la celebración y muchos alumnos que forman parte de distintos programas o deportes participaron en misa. 

¡Muchas felicidades y éxito en este semestre!

Subscribe to General