Skip to main content
Verano Anáhuac

La Universidad Anáhuac Querétaro inició el 11 de junio el periodo intersemestral de verano, recibiendo a más de 700 alumnos de nivel licenciatura, quienes aprovechan las vacaciones para complementar sus estudios semestrales de acuerdo a la oferta. 

Los cursos de verano se abren en preparación del inicio de clases del 13 de agosto donde se reanudan actividades semestrales de nivel licenciatura y la Bienvenida Integral Universitaria de aproximadamente 1,000 estudiantes de nuevo ingreso y la oferta de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa. 

Lanzamiento de la Maestría de Psicología Clínica

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Maestría de Psicología Clínica en la que se presentó el programa y las herramientas prácticas para atender a las personas que presentan algún padecimiento emocional. 

Aparte de presentar la maestría, se contó con la presencia del Mtro. Gerardo Antonio Ibarra Almazán quien habló sobre los Retos de la psicología clínica en el mundo contemporáneo. 

Ceremonia de Graduación Mayo 2018

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación mayo 2018, en la que festejamos el logro de más de 240 alumnos de distintas carreras quienes terminan esta gran etapa de su vida. 

Para la Anáhuac es un orgullo ver graduarse a la generación más grande que se ha tenido en la historia de ésta universidad. 

Muchas felicidades y sigan demostrando la pasión y dedicación que desarrollaron durante toda su carrera, la Anáhuac de Querétaro siempre va a ser su casa. 

Visita en Nuestro Centro Financiero

Visita en Nuestro Centro Financiero

El día 16 de mayo, asistieron a la Universidad 25 chicos de la carrera de Ingeniería En Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Querétaro para conocer el Centro Financiero, esto con el fin de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Crónica de Diálogo Interreligioso

Crónica de Diálogo Interreligioso

2 de mayo de 2018

Reciben el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL, 70 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac

Reciben el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL, 70 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac

En dia de hoy se reunieron enel Recinto Ferial y de Exposiciones de la Universidad de Sonoraalrededor de 1400 alumnos galardonados con el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL presentado en el periodo julio-diciembre de 2017. 

Desde 1994 CENEVAL proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren los egresados como beneficiarios de los programas educativos de educación superior alrededor de todo el país.

Panel: “La Pedagogía y los Retos en la Formación del Talento Humano”

El día 11 de mayo de 2018 se llevó a cabo el Panel de expertos: “La Pedagogía y los Retos en la Formación del Talento Humano”, en el cual, exalumnos de la Red de Universidades Anáhuac compartieron sus experiencias y analizaron los desafíos que tiene el trabajo de los profesionales de la educación.

Visión e Inteligencia Computacional en la Ingeniería

Se realizó la charla con el DR. FRANCISCO JAVIER CUEVAS DE LA ROSA, investigador titular del Centro de Investigación en Óptica, con la finalidad de acercar a los jóvenes futuros ingenieros que tengan interés por realizar investigaciones aplicadas en el ingeniería con el eje central de la óptica. Durante la charla, el Dr.

Semana Foránea 2018

Se llevó a cabo la Semana Foránea llena de actividades creativas para nuestros alumnos.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

 

Quo Vadis

Se llevó a cabo el Retiro del semestre llamado Quo vadis (¿Adónde vas?) por parte de Centro de Atención a Foráneos en el que asistieron 35 alumnos y fueron 6 pláticas, un viacrucis, adoración y misa.

Subscribe to General