Firma de Convenio con Ehecatl

Este mes de mayo se celebró la firma de convenio de colaboración y vinculación entre la Universidad Anáhuac Xalapa y Ehecatl. Ehecatl es una empresa del sector tecnológico que entre sus objetivos se encuentra aumentar el valor agregado de sus clientes por medio de servicios de tecnología y software.

Gracias a este convenio, la comunidad estudiantil de la Universidad se verá beneficiada a través de prácticas profesionales que permitirán su desarrollo profesional, llevando a la praxis los conocimientos adquiridos dentro de las aulas; asimismo, esta alianza permitirá poder llevar a cabo cátedras y conferencias; además de contribuir a la empleabilidad de los egresados mediante la publicación de sus vacantes en nuestro portal de empleo.

Estamos convencidos que el tener como aliada a una empresa con el compromiso, experiencia y visión de Ehecatl traerá consigo grandes proyectos de desarrollo académico y tecnológico.

Agradecemos el apoyo de las autoridades de Ehecatl por la concertación de esta extraordinaria alianza y a nuestras autoridades universitarias por enfocar sus esfuerzos en formar grandes líderes y mejores personas.