Firma de Convenio con Nestlé

La Universidad Anáhuac Xalapa en su búsqueda por crear alianzas estratégicas que beneficien y contribuyan a la calidad académica de nuestra comunidad, celebró el pasado mes de febrero, la firma de un convenio de colaboración con Nestlé México, empresa líder de alimentos a nivel internacional especializada en nutrición, salud y bienestar; misma que cuenta con más de 90 años operando en nuestro país.

Firma de Convenio con Nestlé

El objetivo de este convenio, es abrir nuevos canales para la preparación académica y el desarrollo profesional de los alumnos, de manera que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para un óptimo aprendizaje que permitirá una mejor preparación y competitividad en el mercado laboral. Asimismo, la Universidad ofrecerá oportunidades de capacitación para beneficio de los colaboradores de Nestlé, que buscan extender sus conocimientos.

Por su parte, Nestlé trabajará de la mano con la bolsa de trabajo de la nuestra Universidad para capacitar al nuevo talento proveniente del campus, con el fin de promover la empleabilidad, brindando espacios para entrenamiento laboral de los alumnos mediante sus programas de prácticas y a nuestros egresados mediante sus programas de trainee.

En la Universidad Anáhuac Xalapa estamos convencidos de que, las alianzas con empresas líderes en su sector y con una trayectoria tan amplia en nuestro país como lo es Nestlé, representan una importante plataforma profesional y una gran oportunidad para la formación de líderes que pueden crear un impacto positivo en nuestro Estado de Veracruz.

Agradecemos el apoyo de las autoridades de Grupo Nestlé México y de la Universidad Anáhuac Xalapa por su apertura y profesionalismo para que esta vinculación llegara a buen puerto, sin duda las acciones que de este convenio provengan, abonarán a la misión de nuestra Universidad por seguir formando grandes líderes y mejores personas.