KROM y Anáhuac Xalapa Estrechan Lazos a Favor del Talento Veracruzano

Convenio de colaboración con KROM Aduanal y KROM Logística

La Universidad Anáhuac Xalapa celebra la exitosa renovación del convenio de colaboración academia-empresa con KROM Aduanal y KROM Logística, empresas veracruzanas líderes en brindar servicios especializados en Aduanas, Comercio Exterior y Logística Internacional. Cuentan con más de 30 años de experiencia prestando servicios de la mejor calidad con garantía de seguridad jurídica. Es una empresa que ha fusionado jóvenes talentos con experiencia para formar profesionistas altamente especializados, permitiendo a la empresa brindar atención de primer nivel a sus clientes.

Los valores del grupo KROM se alinean directamente con la misión de la Red de Universidades Anáhuac: formar líderes de acción positiva a través de disciplina, responsabilidad, honestidad, el trabajo en equipo y un alto sentido de trascendencia a favor del bien común.

Rolando Reyes Bremont, Director de Innovación del Grupo KROM, es miembro activo del Consejo Consultivo Académico de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Xalapa. Su visión como joven empresario y su experiencia en el ámbito del comercio exterior han sido clave en la formación de nuestros alumnos en Negocios Internacionales. En los últimos años KROM ha sido un referente en la Semana Empresarial Portuaria, organizando talleres especializados en gestión aduanal, recibiendo a numerosos grupos de alumnos en sus instalaciones, favoreciendo la creación de redes de colaboración internacional con universidades en Estados Unidos y contribuyendo con especialistas para la impartición de cursos de formación para los exámenes EGEL del CENEVAL.

La Universidad Anáhuac Xalapa reitera su agradecimiento y compromiso con el grupo KROM para seguir trabajando a favor de los jóvenes talentos veracruzanos y fortalecer el desarrollo económico y humano de Veracruz y México. Con estas redes de colaboración la Universidad Anáhuac Xalapa cuenta con uno de los mejores programas a nivel nacional en Negocios Internacionales; que actualmente forma parte del Padrón 1 de alto rendimiento del CENEVAL y está acreditado por la agencia europea ACSUG.