Credencial de Egresado

Con la credencial de egresado de la Universidad Anáhuac Xalapa, tendrás acceso a múltiples beneficios dentro y fuera del campus.

  • Accede a las Instalaciones Deportivas

    El uso de instalaciones deportivas únicamente está permitido para el egresado, sin acompañantes externos. Escribe a la coordinación de deportes (david.enriquez@anahuac.mx) para conocer los días y horarios disponibles. Durante la pandemia, la disponibilidad está sujeta al semáforo epidemiológico.

  • Contrata la Membresía del Gym

    Exclusiva para la Comunidad Anáhuac. Costo de la membresía para egresados: $4,200 con pago anual o $2,400 al semestre. Lunes a viernes de 7am a 9pm y sábado de 7am a 2pm.

  • Estudia un Posgrado o Diplomado Anáhuac

    Obtén un 20% de descuento. Contamos con 2 Doctorados, 5 Maestrías, 3 especialidades y más de 30 diplomados con opción a Máster (conoce la oferta completa).

  • Acceso a Biblioteca Digital y Préstamo en Sala

    Con el descubridor de Biblioteca podrás realizar la recuperación de información, consultar la relación de tus préstamos y renovar material en línea. Durante la contingencia sanitaria, solo se permitirá el acceso a material en línea.

  • Forma parte del Programa Be Anáhuac

    Conoce los establecimientos que ofrecen descuentos a la Comunidad Anáhuac o los pasos para que tu negocio forme parte de Be Anáhuac.

  • Accede a los Eventos de la Universidad

    Actualiza tus datos y recibe el boletín electrónico de Egresado Anáhuac, en el que podrás conocer los eventos que organizamos exclusivamente para ti.

 


¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Envía un mensaje al 228-177-3081, llama al 228-819-1515 ext. 3038 o escribe al correo egresados.xalapa@anahuac.mx, tendremos la respuesta que buscas lo más pronto posible.